Página Entidad

Bloque Principal

icono
NAVIDAD
usted está en Fiestas y tradiciones » Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valverde de Leganés es Navidad. Durante el mes de Diciembre y hasta mediados de Enero, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés elabora una amplia programación para disfrute de toda la familia.

 

De esta forma, tras el encendido del alumbrado navideño por parte de los más pequeños, se programan actividades deportivas como Paseo en Bici, Ruta Senderista, Carrera Popular San Silvestre o Tórneos de diferentes disciplinas. Además, se celebra el ya tradicional Recital de Villancicos en la Casa de la Cultura, así como la fiesta de las Precampanadas, la noche del 30 de Diciembre, donde cientos de valverdeños se congregan en la Plaza Antonio Asensio para dar la bienvenida al nuevo año con las 12 gominolas de la suerte.

 

A esto se unen otras actividades como la visita de Papá Noel, actuaciones musicales, castañada, hinchables, teatros infantiles, cine familiar, actuaciones de las escuelas de música y centros escolares y como no, la entrega de la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y por supuesto la Gran Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero.