Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

 

Bloque Primero de la Página de la Entidad

 

Bloque Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

icono
Comienza la instalación de placas fotovoltaicas en la cubierta del pabellón polideportivo

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés continúa avanzando en su apuesta decidida por la sostenibilidad y la transición energética y en los últimos días, se está llevando a cabo la instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del pabellón polideportivo municipal, con el objetivo de generar energía limpia destinada al autoconsumo compartido de los edificios municipales, dentro del programa DUS5000 del Gobierno de España.

Esta actuación permitirá reducir notablemente el consumo de energía eléctrica convencional, disminuir las emisiones de gases contaminantes y avanzar hacia un modelo energético más eficiente, respetuoso con el medio ambiente y basado en fuentes renovables.

Gracias a este sistema, los edificios públicos podrán abastecerse de electricidad a través de esta instalación solar, lo que se traduce en un importante ahorro económico a medio y largo plazo, al mismo tiempo que se refuerza el compromiso con el cuidado del planeta.

Seguimos trabajando para hacer de Valverde de Leganés un municipio comprometido con el futuro, con el desarrollo sostenible y con el bienestar de nuestros vecinas y vecinos.