Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver
Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver
La calle Virgen de la Soledad sigue transformándose
Las obras en la calle Virgen de la Soledad continúan avanzando, con una actuación que permitirá renovar y mejorar dos elementos fundamentales para el día a día de nuestros vecinos: la red de abastecimiento de agua y los acerados.
Una de las principales actuaciones será la renovación completa de la antigua red de abastecimiento, sustituyéndola por una nueva infraestructura más adecuada y preparada para el futuro.
Además, se está actuando sobre los acerados, que serán renovados para ofrecer espacios más cómodos, seguros y accesibles para quienes caminan por esta calle.
Son obras que quizá hoy supongan algunas molestias, pero que permitirán contar mañana con mejores servicios, mejores calles y unas infraestructuras renovadas.
Seguimos avanzando, paso a paso, con actuaciones necesarias para continuar mejorando Valverde de Leganés.