

Este viernes ha dado comienzo oficialmente la Navidad en Valverde de Leganés con el esperado encendido de la iluminación navideña. Un momento lleno de magia e ilusión, en el que los chicos y chicas de ADISVAL han tenido, un año más, el honor de proceder al encendido, contagiando su entusiasmo a todos los presentes.
Nuestras calles ya respiran Navidad y la jornada ha estado llena de actividades para grandes y pequeños. Los talleres, sorteos y personajes animados han hecho las delicias de nuestros niños y niñas, mientras que las magníficas voces de nuestro Coro de Mayores Almendro Real han puesto la banda sonora perfecta a la celebración.
Además, en la Plaza Antonio Asensio, todos los asistentes han podido disfrutar de hinchables y food trucks, que aportan el toque culinario a esta cita festiva, convirtiendo el encendido de la Navidad en una jornada inolvidable para toda la familia.
Valverde de Leganés da así la bienvenida a la época más mágica del año, invitando a vecinos y visitantes a sumergirse en la ilusión y el espíritu navideño que ya brilla en cada rincón del municipio.