En la tarde de este miércoles, nuestro pueblo ha vuelto a demostrar que el deporte es mucho más que actividad física: es unión, es salud, es convivencia y es futuro.
Más de 800 personas, nada más y nada menos, forman ya parte de la Escuela Municipal de Deportes, un verdadero motor social que da cabida a todas las edades, todas las modalidades y todas las ilusiones. Desde las asociaciones y colectivos deportivos, hasta las familias que día a día apoyan a nuestros deportistas, cada valverdeño aporta su grano de arena para que el deporte siga creciendo.
Nuestro pueblo cuenta con grandes instalaciones, personal cualificado y referentes que inspiran a las nuevas generaciones. Pero lo más valioso es la pasión compartida que convierte cada entrenamiento, cada partido y cada competición en una experiencia única, cargada de valores, esfuerzo, compañerismo y amistad.
Hoy hemos celebrado con orgullo el acto de presentación de la temporada deportiva 2025/2026, acompañados por nuestro alcalde, Manolo Borrego, que ha mostrado su compromiso con una escuela que es ya ejemplo de integración, igualdad y superación.
Por delante una temporada apasionante, repleta de emociones, retos y muchas alegrías. Una temporada en la que seguiremos demostrando que Valverde se mueve, late y vibra a través del deporte.
Porque cuando Valverde se mueve, ganamos todos.