En la mañana de este jueves, la empresa encargada de las obras para la construcción del gran corredor verde de nuestro municipio ha instalado el vallado perimetral para dar comienzo a los trabajos que arrancarán por la Plaza de las Piletas y que supondrán el arranca de este importante proyecto.
A lo largo del proceso, se continuará con las expropiaciones de los locales adyacentes, que van a posibilitar generar un espacio diáfano, más amplio y con una estética a la altura.
Este es solo el punto de partida a uno de los proyectos más importantes para nuestro municipio que contará con un gran corredor verde que atravesará la localidad sobre el cauce del arroyo y que transformará la imagen de nuestro pueblo con plataforma única e importantes zonas verdes y de descanso.
Con la construcción de este espacio, no solo mejoraremos la conectividad entre diferentes puntos clave del municipio, sino que también brindaremos un entorno más natural y sostenible, promoviendo la salud y el bienestar de nuestros vecinos.
Seguimos avanzando juntos hacia el mejor Valverde de Leganés.