En los próximos días se iniciarán las obras para la transformación y ampliación del Centro Social de Mayores, comúnmente conocido como Hogar del Pensionista.
Es por eso que durante estos días, se están llevando a cabo los primeros trabajos de acondicionamiento del terreno con el desbroce de vegetación y malas hierbas que permitan adecentar el espacio para dar comienzo a las obras.
Recordamos que este Centro va a ser convertido en un importante espacio referente para el ocio y disfrute de nuestros mayores gracias al proyecto aprobado por el Gobierno de España y que permitirá realizar mejoras en el edificio que actualmente alberga el centro social y el bar-restaurante, en lo que a distribución, instalaciones y accesos se refiere: salón más amplio, mejoras en baños, adecuación de dependencias,...
Además, se llevará a cabo su ampliación con la vivienda municipal contigua, en la que se realizarán obras de demolición y construcción con espacios que ampliarán la cafetería-bar, incluyendo una amplia terraza al aire libre.
La actuación que se va a llevar a cabo tiene por objeto unificar el actual local del Centro Social de Mayores, el edificio del Juzgado y la vivienda contigua en un solo espacio para transformarse en un gran y moderno centro donde nuestros mayores disfruten y puedan pasar sus mejores momentos.