Ni un solo metro cuadrado queda libre en el polígono industrial actual. Todas las parcelas están ocupadas por empresas y emprendedores que están creando empleo y riqueza en nuestro pueblo.
Por eso, la actual ampliación del Polígono Industrial “Cuatro Caminos” es un proyecto que cubre la necesidad de Valverde de Leganés como municipio de personas emprendedoras y creadores de empresas para la instalación de nuevos proyectos.
Valverde de Leganés sigue siendo obtenido datos récords en creación de empleo, con datos líderes en empleabilidad y con una de las tasas de paro más bajas de la región.
El emprendimiento y la creación de empresas es un gen valverdeño que se manifiesta en todas las generaciones: jóvenes y menos jóvenes.
Por eso, nuestro Ayuntamiento está ayudando y facilitando todas las iniciativas empresariales ampliando el suelo industrial y creando espacios como el Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina y el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación. Todos están completos con iniciativas de jóvenes y de menos jóvenes que están haciendo realidad sus sueños empresariales.
Actualmente la Junta de Extremadura está ampliando dos polígonos industriales en nuestra región. Uno de ellos es el valverdeño, promovido por el ejecutivo de Guillermo Fernández Vara.