Hoy ha sido enviado al Gobierno de España el proyecto por el que se ampliará el Centro Social de Mayores (anterior Hogar del Pensionista) con objeto de convertir estas instalaciones en un gran espacio referente para el ocio y disfrute de nuestros mayores.
Las actuaciones pasan por la realización de mejoras en el edificio que actualmente alberga el centro social y el bar-restaurante, en lo que a distribución, instalaciones y accesos se refiere: salón más amplio, mejoras en baños, adecuación de dependencias,...
Además, se llevará a cabo su ampliación con la vivienda municipal contigua, en la que se realizarán obras de demolición y construcción con espacios que ampliarán la cafetería-bar, incluyendo una amplia terraza al aire libre.
La actuación que se va a llevar a cabo tiene por objeto unificar el actual local del Centro Social de Mayores, el edificio del Juzgado y la vivienda contigua en un solo espacio para transformarse en un gran y moderno centro donde nuestros mayores disfruten y puedan pasar sus mejores momentos.