El Campo Municipal de Fútbol de San Roque ha acogido en la tarde de este viernes el acto de inauguración del curso deportivo 2021/2022 de la Escuela Municipal de Deportes, para dar la bienvenida a todos los deportistas que forman parte de ella, así como a todos los familiares y demás aficionados al deporte.
Un campo municipal de San Roque, símbolo del deporte valverdeño, lleno de pequeños y no tan pequeños deportistas, que disfrutaron de este acto que no es más que el pistoletazo de salida a las más de 20 disciplinas deportivas ofrecidas por la Escuela, que acogen a casi 600 usuarios, y que sumados a los que practican deporte de manera externa, superan el millar de deportistas.
Nuestro alcalde, Manolo Borrego, acompañado por la Corporación Municipal, dio la bienvenida a todos los presentes en el acto que, como destacó, tiene una doble vertiente. Por un lado "el reconocimiento a todos los que estáis aquí y representáis el deporte en Valverde de Leganés, y por otro lado para hacer un balance del deporte y de las políticas deportivas llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés".
Nuestro alcalde manifestó su felicitación, enhorabuena y aplauso hacia todos y todas las que hacen posible que hoy Valverde de Leganés "sea un pueblo con potencia en el deporte", asegurando que "todos sois un ejemplo de los valores que transmite, encarnando la superación, el sacrificio, el esfuerzo, la competitividad, el compañerismo, la solidaridad, la fortaleza y la dedicación en cada una de las disciplinas deportivas".