Con esas palabras ha definido nuestro alcalde, Manolo Borrego, la administración local de que disponemos en nuestro municipio, gracias a los trabajadores municipales de los diferentes servicios.
Precisamente a los que se han incorporado recientemente ha querido dar la bienvenida como viene siendo habitual desde que se iniciara la legislatura, con el objetivo de tener un primer contacto con todos ellos.
En este caso, nuestro alcalde, acompañado por la teniente alcalde, Diana Martínez, ha tenido un encuentro con los nuevos Administrativos y auxiliares administrativos de los diferentes centros municipales, Gestor de Compras, Técnico en Turismo, docentes del Centro de Educación Infantil y auxiliares de Reparto y Cocina.
A todos ellos ha manifestado su satisfacción y su confianza porque de su trabajo, dependerá que los valverdeños y las valverdeñas, disfruten de unos servicios de calidad, a la altura de las circunstancias, permitiendo de esta forma una administración local ágil, eficaz y eficiente, “donde lo más importante son nuestros vecinos”, ha manifestado.