Como viene siendo habitual, nuestro alcalde, Manolo Borrego, acompañado por la teniente alcalde, Diana Martínez, ha querido dar la bienvenida a los trabajadores municipales que recientemente se han unido a la plantilla de nuestro Ayuntamiento tras los últimos procesos selectivos y convocatorias.
En primer lugar, ha querido tener un encuentro con los trabajadores que formarán parte de la Escuela Municipal de Deportes (EMD), que además del organigrama habitual, incorpora un total de seis monitores nuevos, jóvenes y preparados para dar lo mejor de sí mismos en beneficio de este área, una de las más importantes de nuestro municipio, con una amplia oferta y profesionalización.
Los trabajadores han recibido un mensaje de bienvenida por parte de nuestro alcalde, quien les ha mostrado su satisfacción por su llegada, les ha dado la enhorabuena por haber logrado superar los procesos, y les ha deseado suerte, “aunque para mí la suerte está en el esfuerzo”, ha dicho.
De esta forma, nuestro Ayuntamiento sigue apostando por la creación de empleo y oportunidades para nuestra juventud, para que adquieran experiencia, facilitando así su incorporación al mercado laboral.