Nuestro alcalde, Manolo Borrego, ha mantenido hoy una reunión con los centros educativos de nuestro pueblo con el objetivo de planificar y coordinar de manera conjunta la vuelta a las aulas, como consecuencia del inicio de un nuevo curso escolar.
Los equipos directivos de los tres centros, CEIP César Hurtado Delicado, Colegio Cristo Crucificado e IES Campos de San Roque han trasladado a nuestro alcalde sus impresiones de cara a este nuevo curso escolar que se inicia nuevamente en el contexto de pandemia pero, sin duda, con una visión completamente distinta, teniendo en cuenta la vacunación entre los escolares a partir de 12 años, así como de todo el profesorado y población en general.
Nuestro alcalde ha mostrado una vez más su entera disposición para todo cuanto necesiten del Ayuntamiento, a la vez que ha agradecido y destacado el esfuerzo que realizan para la educación y el bienestar de nuestros escolares.
En la reunión han participado la directora del CEIP César Hurtado, Mari Carmen Ferrera; la directora del colegio Cristo Crucificado, Isabel Fernández y la Jefa de Estudios, Maribel Antúnez; así como el director del IES Campos de San Roque, José Luis Jiménez.