Ver

Contenido Principal

Un paso más hacia la construcción del nuevo Centro de Salud

Los trámites para la construcción del NUEVO CENTRO DE SALUD en Valverde de Leganés siguen su curso con la FIRMA del documento de ACEPTACIÓN DE LA CESIÓN A FAVOR DE LA JUNTA DE EXTREMADURA DE LA PARCELA DESTINADA A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD.

Esto significa que el Ejecutivo Regional acepta la cesión de la parcela de 2.836 m2 que nuestro Ayuntamiento ha realizado para la próxima construcción del nuevo Centro de Salud de nuestro pueblo. Un espacio más amplio, con más servicios, accesible, moderno y, en definitiva, adaptado a la nueva realidad de un pueblo en continuo crecimiento como es el nuestro.

Este nuevo centro se ubicará en la URBANIZACIÓN ‘LA ERA’, la que será la urbanización del futuro en Valverde de Leganés. Pero de un futuro cercano, pues se trata de una zona que ya destaca por su proximidad con los CENTROS EDUCATIVOS, INSTALACIONES DEPORTIVAS, CENTRO DEL EMPRENDIMIENTO, CAMPOS DE FÚTBOL, EXCELENTE COMUNICACIÓN CON LAS CARRETERAS y, muy pronto, por contar con EL NUEVO CENTRO DE SALUD.

Valverde Avanza Contigo.