Ver

Contenido Principal

COMUNICADO CENTRO DE SALUD DE VALVERDE DE LEGANÉS

"Desde el Centro de Salud de Valverde de Leganés y ante la gravedad de la situación y el número de casos de Covid-19 en nuestra localidad, SOLICITAMOS a la población que pida CITA TELEFÓNICA en el Centro de Salud EXCLUSIVAMENTE para:

- Patologías respiratorias, digestivas y urgentes.

- Consultas administrativas (bajas médicas y recetas).

- Enfermería (sintrones, curas necesarias, analíticas urgentes y de especialistas).

Desde el Centro de Salud insistimos en la importancia de cumplir estrictamente con las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión del virus y esto también debe traducirse en no acudir al centro de salud si no es estrictamente necesario, optar por las consultas telefónicas siempre que se pueda, y evitar aglomeraciones también en estos espacios.

Solicitamos paciencia con la atención telefónica, conocedores de que es difícil tener acceso a las citas actualmente a través del teléfono y también pedimos comprensión a los pacientes. Sabemos que el contacto estrecho con tu médico también calma, pero la situación es la que es.

La situación es complicada para todos pero una vez más pedimos a la ciudadanía en general paciencia y máxima prudencia, para que entre todos, podamos salir de esta situación tan anómala para todos.

MUCHAS GRACIAS".