Ver

Contenido Principal

Se abre la inscripción para la Escuela de Fútbol Base que cumplirá todas las medidas de seguridad

El campeonato de los juegos JUDEX se iniciará en Extremadura en enero. Tenemos que empezar a normalizar esta situación que nos va a acompañar durante un tiempo, adaptándonos a ella.

Entre todos, tenemos que hacer posible que se pueden realizar actividades a la vez que cumplir con la medidas de seguridad que nos protege de la COVID-19. Por eso, las recomendaciones sanitarias en el deporte serán una prioridad.

La Escuela de Fútbol Base retoma su actividad con todas las medidas de seguridad y siguiendo un estricto protocolo dentro del Plan de contingencia de Covid-19 para este tipo de actividades.

Es por eso que todos aquellos niños y niñas que quieran formar parte de la misma, ya pueden realizar la preinscripción para formar parte de alguno de los equipos que se conformen, en función de la edad (consultar cartel).

Las inscripciones se deberán realizar desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, en la Escuela Municipal de Deportes o en los teléfonos 685 315 835 (Aitor Bravo, Director EMD) – 617 075 438 (Ildefonso Benítez ‘Cano’, Coordinador Fútbol Base).

Además, todo aquel que esté interesado en dirigir alguno de los equipos y tenga formación relacionada con la educación o el fútbol, que lo comunique a los teléfonos anteriormente citados.

¡Volvemos, pero con las máximas garantías!