Ver

Contenido Principal

La Escuela Profesional avanza los trabajos en la zona ajardinada y de descanso de la carretera de Olivenza

El esfuerzo y el gran trabajo de nuestros alumnos de la Escuela Profesional ‘El Rebellao II’ está dando sus frutos, pues la zona de jardín y descanso que están realizando en el paseo de la carretera de Olivenza está considerablemente avanzada.

Tanto es así que ya se deja ver la estructura de la plazoleta, así como todo el pavimento de la misma, a falta de algunos remates que se llevarán a cabo en los próximos días.

Con estas actuaciones, se pretende dar relevancia a este espacio mediante la incorporación de una zona de sombra, ajardinada y de descanso. En la parte central, este espacio sufre un ensanchamiento, en el que se incorporará una pérgola para sombra con elementos florales mediante trepadoras que formen paredes vegetales que embellezcan la zona, así como la instalación de bancos para descanso.

Lo más destacable, sin duda, es que estas actuaciones están siendo realizadas por los alumnos y las alumnas de la Escuela Profesional “El Rebellao II", quedando una muestra de su labor para disfrute de todos los valverdeños, poniendo de relieve el trabajo realizado por nuestros jóvenes con gran esmero e ilusión, como parte de su aprendizaje profesional.