Ver

Contenido Principal

Valverde solidario | Pequeños gestos consiguen grandes logros

El corazón solidario instalado en la Plaza Antonio Asensio de nuestro pueblo, sigue siendo un ejemplo de la solidaridad de los valverdeños y valverdeñas.

Tanto es así, que esta semana ha sido entregado un nuevo cargamento de tapones a través de la Asociación valverdeña ‘Adisval’ hacia un nuevo destino que permitirá ayudar al pequeño Carlos Rigote, que sufre una parálisis cerebral severa y que gracias a la solidaridad de muchos, podrá hacer frente a sus terapias así como adquirir su silla adaptada.

Ser solidario es algo que va más allá de la capacidad económica, es una forma de vida. La solidaridad como el acto mediante el cual una persona realiza acciones en beneficio de otro sin recibir nada a cambio. La solidaridad es, realmente, la base de la sociedad humana si se tiene en cuenta que cuidándonos unos a otros es que podemos sobrevivir.

Estamos muy contentos y orgullosos de todos los vecinos y vecinas, gracias a los cuales, nuestro corazón solidario se convierte en un halo de esperanza para muchas personas, porque pequeños gestos, consiguen grandes logros.