Ver

Contenido Principal

Primera semana divertida del campamento de verano

Nuestros ‘peques’ del Campamento de Verano ya han cumplido su primera semana desde que se iniciara este ‘atípico’ pero no por eso menos ‘divertido’ campamento estival.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, que por cierto, hemos de reconocer que nuestros niños y niñas son de lo más responsables y tienen completamente asimiladas las nuevas rutinas, han disfrutado ya de un sinfín de actividades: asamblea matinal, juegos populares, expresión, fichas, pantalla digital divertida, coreos, slime, actividades acuáticas, etc.

Nuestro campamento forma parte además del programa ‘Diviértete Extremadura’, un programa de ocio infantil y juvenil que organiza la Consejería de Portavocía e Igualdad a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, dentro de las acciones para favorecer una oferta pública de #ocio saludable.

Los pequeños disfrutan cada mañana de actividades relacionadas con el deporte, el medio ambiente, las manualidades, juegos tradicionales, la cultura o el reciclaje, con la pretensión también de ofertar planes que favorezcan la conciliación familiar y laboral.

Esta misma mañana, ha visitado el campamento, Rocío Rodríguez, Dinamizadora de la Factoría Joven de Badajoz, del Instituto de la Juventud como responsable del programa ‘Diviértete’, así como nuestra concejala de Infancia, Jiovanna Rodríguez y nuestro concejal de Deportes, José Manuel Botello que han podido comprobar de primera mano el desarrollo de las actividades así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

¡Los niños se lo pasan bomba! Así que ya sabes, aún estás a tiempo de unirte a esta y/o a las siguientes quincenas. Solo tienes que comunicarlo a la Casa de la Cultura en el teléfono 924 497 237.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!