Ver

Contenido Principal

Nuestro alcalde ensalza y agradece la labor del colectivo de trabajadoras de ayuda social

Nuestro alcalde, Manolo Borrego, ha querido tener un encuentro con las trabajadoras del colectivo social de nuestro pueblo. Un total de 30 trabajadoras que atienden a 125 familias valverdeñas a través de los servicios de Ayuda a Domicilio, Dependencia, Cocina, Reparto de Cocina y familias de Centro de Día.

Nuestro alcalde les ha transmitido su agradecimiento así como el de todos los valverdeños por ser "el pilar más importante de nuestro Ayuntamiento", pues "sois quienes trabajáis por ayudar a las personas más vulnerables: nuestros mayores y dependientes".

Asimismo, nuestro alcalde ha querido poner en valor la importante labor que ha realizado este colectivo durante los últimos meses con motivo de la crisis del Coronavirus, "un periodo duro en el que nos veíamos obligados a tomar decisiones muy difíciles, pues teníamos la obligación de ayudar pero no podíamos tener contacto con los usuarios, por la salud y la seguridad de todos".

Los Servicios Sociales han estado desde el "minuto cero" pendientes de los usuarios y sus familias, algo que nuestro alcalde también ha querido agradecer a las trabajadoras que según ha manifestado, "realizáis una labor muy importante socialmente, pues hacéis la vida más fácil a quienes más lo necesitan".