Ver

Contenido Principal

Valverde recibe de la Diputación medios de protección frente al COVID-19

Con la progresiva reanudación de las actividades y ante el previsible incremento de uso de materiales de protección, la Diputación de Badajoz ha entregado a 180 municipios de provincia de Badajoz, un total de 6.000 pantallas faciales, 13.000 mascarillas y 180 ozonizadores.

Valverde ha recibido hoy su material de protección que se utilizará convenientemente en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Los cañones de ozono pueden higienizar cualquier superficie, incluidas estancias o vehículos. Son dispositivos que no eximen del cumplimiento del protocolo de limpieza y desinfección con virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad, sino que suponen un complemento a la limpieza al reforzar la desinfección realizada con hipoclorito.

La Diputación de Badajoz continúa prestando su colaboración a los municipios durante la vigencia del estado de alarma, realizando rondas adicionales de trabajos de limpieza y desinfección como vienen haciendo en las últimas semanas, así como facilitando los medios de protección necesarios frente a la pandemia, una labor que aprovechamos para agradecer desde el consistorio valverdeño.