Ver

Contenido Principal

Inaugurada la VII Semana de las Ciencias en el IES Campos de San Roque

El Instituto Campos de San Roque de Valverde de Leganés celebra desde hoy y hasta el próximo viernes día 15 la séptima edición de la Semana de las Ciencias bajo el lema ‘Steam Periódica’.

Nuestro alcalde, Manolo Borrego, ha participado en el acto de inauguración que supone el arranque de estas jornadas con las que se pretende acercar el mundo de las ciencias a los alumnos de una manera lúdica, aunando teoría y práctica con la celebración de talleres, conferencias, charlas, proyecciones y laboratorios, entre otras.

Tanto el alcalde como el resto de asistentes han destacado la importancia de celebrar estas jornadas, pues para llevar a cabo una investigación de calidad, hay que trabajar desde la base.

El delegado provincial de Educación, Francisco Javier Amaya; el alcalde de La Albuera, Manuel Díaz; la teniente alcalde, Diana Martínez; la concejala delegada de Educación, Miriam Chacón; el director del centro, Francisco J. Silva y la coordinadora de las jornadas, Emilia Gata, también han estado presentes en el acto.