Ver

Contenido Principal

El Ayuntamiento apoya a Kevin y Fernando Aguilar, dos valverdeños promesas del pádel

Nuestros valverdeños Kevin y Fernando Aguilar son dos promesas del pádel de nuestro pueblo. Estos dos hermanos ya disputan sus competiciones con sus nuevas equipaciones, patrocinadas por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

Con esto, el consistorio muestra su apyo y compromiso al deporte desde las edades más tempranas, en todas sus categorías, permitiendo que los más jóvenes puedan desarrollar su actividad y seguir creciendo en sus metas.

Kevin y Fernando han estado estos días jugando el Mundial de Pádel de Menores, que se ha celebrado en Castellón y donde se congregan los mejores jugadores menos de 18 años del mundo.

Según nos ha contado su padre, Manolo Aguilar, que también es su entrenador, este era su primer año en el Mundial “y la verdad que la experiencia la disfrutaron muchísimo, se lo han pasado genial e hicieron bastante amistad con otros jugadores”.

Los hermanos se quedaron “a un paso” de pasar a previa. Ganaron con facilidad a una pareja catalana, aunque después cayeron con una de Valencia “en un buen partido”. “La experiencia es lo que les queda y el orgullo de representar a Extremadura en el desfile del Mundial”.