Ver

Contenido Principal

La II edición de ValverArtex incluirá el Concurso de Jóvenes Talentos entre su programación

El concejal de Cultura, Juventud y Ocio, Cristo González y la concejala de Educación, Sanidad e Igualdad, Miriam Chacón, han presentado los carteles de la que será la II Edición de VALVERARTEX y la VII Edición del Concurso de Jóvenes Talentos ‘Fevalpop 2019’.

Este año, como novedad, el Concurso de Jóvenes Talentos, que se celebrará el sábado 30 de Noviembre, estará incluido dentro de la programación de VALVERARTEX, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Asimismo, durante ese fin de semana, el sábado día 30, tendrán lugar en Valverde de Leganés las JORNADAS DIOCESANAS DE LA JUVENTUD (JDJ), en la que se espera que vengan a nuestro pueblo más de 1.500 jóvenes desde todos los puntos de nuestra región.

Con todo, “nuestro pueblo vivirá tres intensos días de actividades socioculturales y educativas que no deberías perderte”, sostienen los concejales.

Las bases de todos los concursos incluidos en Valver-Artex (novela corta, pintura, cortometrajes, fotografía y microcuento) serán publicadas en los próximos días. Además, este año se incluirá la modalidad de artes plásticas ‘Así es mi pueblo’, un concurso escolar del que también informaremos más detalladamente en breve.