Ver

Contenido Principal

Celebrada la II Gala del Deporte de Valverde de Leganés

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura ha acogido la celebración de la II GALA DEL DEPORTE que ha vuelto a rendir homenaje a los mejores deportistas y circunstancias que rodean al mundo del deporte en nuestro pueblo.

La gala, que estuvo presidida por el Director General de Deporte de la Junta de Extremadura, D. Dan de Sande Bayal, la abrió el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, José Manuel Botello Corbacho, que destacó la importancia de la actividad deportiva en el municipio, así como el impulso que desde la concejalía se está dando al Deporte con la ampliación de la oferta deportiva así como la creación de la Escuela Municipal de Deportes.

Tras su intervención, se hizo entrega de un total de seis reconocimientos a Ramón Torres, fundador de la Escuela Municipal de Tiro de Precisión ‘Francisco Javier Torres Valverde’; a Manuel Bravo, por su larga trayectoria deportiva; al Racing Valverdeño Juvenil, como jóvenes promesas del deporte y por su ascenso de categoría; a Francisco Carrizo, impulsor del equipo de Fútbol Sala Femenino; al Equipo de Fútbol Sala Femenino, por romper moldes en la sociedad y avanzar en igualdad y a Alberto Delicado (RIP), por su pasión por la caza deportiva.

Tanto el alcalde, Manuel Borrego, como el Director General de Deporte del Ejecutivo Regional, destacaron la labor de los homenajeados en pro del deporte, destacando la gran participación de los valverdeños en cuantas actividades deportivas se llevan a cabo en la localidad.