Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Toda la recaudación procedente de las sanciones de tráfico irá destinada a ampliar la contratación de personal de ayuda a nuestros mayores y dependien

El Ayuntamiento decidirá en el próximo Pleno que los ingresos procedentes de las multas de tráfico se destinen a un fin prioritario para toda la sociedad: el bienestar de nuestros mayores, fundamentalmente, el de las personas dependientes.

En concreto, el 100% de los ingresos procedentes de las sanciones de tráfico de este año 2022, se destinará a aumentar la plantilla que se dedica al cuidado de nuestros mayores y dependientes.

De esta forma, queremos dejar constancia que las sanciones de tráfico solo tienen un objetivo: la seguridad ciudadana y una convivencia sana en Valverde de Leganés. Y nunca un fin recaudatorio.

Somos conscientes de las limitaciones económicas que les impiden a muchas familias valverdeñas afrontar la ya angustiosa tarea de cuidar a sus padres y familiares dependientes.

Nuestros mayores son una prioridad. Y es que a las generaciones actuales les debemos lo que somos y el extraordinario Estado de Bienestar del que disfrutamos en nuestro país.

Llevamos dos años muy duros, pero si una cosa nos ha dejado clara esta pandemia es que nuestros mayores deben ser una prioridad para todos.

Por eso, mientras la Ley nos lo permita, seguiremos tomando medidas que les faciliten su día a día. Y será válida para este año 2022, que no dudaremos en extenderla en los próximos.

Esta decisión es posible gracias a la buena salud económica y financiera de nuestro Ayuntamiento que está permitiendo afrontar las obligaciones diarias y, a la vez, disminuir la deuda cada año.

Queremos agradecer la excelente tarea que realiza la Policía Local del Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la Guardia Civil del municipio, mejorando la seguridad ciudadana y permitiendo una convivencia sana entre los valverdeños.